Y de nuevo…


En MediAccion ya estamos de vuelta de las vacaciones estivales.
Comenzaremos en breve las actividades formativas que hemos preparado y nos hace especial ilusión hacerlo con el Taller de Introducción al Coaching Primordial y a la Danza Primal.
Un enfoque riguroso, profundo y transformador de desarrollo personal que nos propone Daniel Taroppio desde sus más de 30 años de trayectoria profesional.
No es posible explicar en pocas palabras lo que este trabajo puede suponer en tu vida personal y profesional. Mejor, te animamos a que lo vivas.
Decídete a ensanchar tus límites y a enriquecer tu vida y tus relaciones.
Como dice Daniel Taropio:
“En un nivel mucho más prfundo que la palabra, nuestra corporalidad- energía-emocionalidad, también crea mundos, determina nuestra identidad y establece los límites estrechos o generosos dentro de los cuales se desarrolla nuestro movimiento por la vida”.
Estaremos encantados de contar contigo en este trabajo riguroso que realizaremos en un espacio de máximo cuidado y respeto.
Abajo teines toda la información.

El Coaching Primordial es hablar de contactar con la perfección original del ser, es darle un espacio a esas fuerzas internas que nos componen para que se manifiesten de manera integrada desde el lenguaje, la emoción, la energía y el cuerpo. Es encontrar en nuestra sabiduría organísmica respuestas a nuestros anhelos.

Hablar de Coaching Primordial es hablar de integración de nuestras polaridades, es mirar de manera compasiva nuestro ser primordial, nuestra humanidad, nuestra historia y caminar a la trascendencia.

La Danza Primal es el método de trabajo corporal-energético del Coaching Primordial, centrado en la recuperación de nuestros movimientos y emociones ancestrales. Creada por el Psicólogo Daniel Taroppio.

LUGAR:  Sintagma. C/Pedro Rico 8,10 y 11. Bajos. 46.008 Valencia

AGENDA:
Sábado 30 de septiembre:
10:00 – Introducción al Coaching Primordial y la Danza Primal
12:00 – Vivencia Danza Primal
14:00 – Descanso
16:00 –  Vivencia Danza Primal

Domingo 1 de octubre:
10:00 – Vivencia Danza Primal

Abogada. Mediadora. Formadora

Coach Ontológica y Generativa. Trainer y Coach PNL

Instructora y facilitadora de Prácticaas Restaurativas.

Direcotra de MediAcción

Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y mediaccionvalencia@gmail.com

Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más cotenidos y todas nuestras ofertas formativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.