vídeo Ponencia de Inmaculada Gabaldón en las IX Jornadas ADIP-PV: La construcción de la comunidad educativa a través de las Prácticas Restaurativas


El pasado mes de mayo se llevaron a cabo las Jornadas ADIP-PV en las que participé como ponente tratando sobre LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA A TRAVÉS DE LAS PRÁTICAS RESTAURATIVAS.

Como tuvimos ocasión de ver, el Paradigma restaurativo pretende generar capital social a través de generar vínculos sanos y fuertes entre todos los miembros de la comunidad educativa. Tienen la capacidad de efectuar un cambio cultural en las organizaciones, y muy especialmente en los centros educativos, pues permiten una incursión, a la vez profnda y extensiva a muchos ámbtos de la vida de la organización escolar (profesorado, alumnado, personal administrativos, psicólogos, educadores, padres…).

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Como puede producirse este cambio?.Te dejo le vídeo de mi intervención en las Jornadas. Espero que lo disfrutes y sea de tu interés.

La verdad que yo lo disfruté: fue estupendo comprobar de primera mano el intérés e implicación de los miembros de los equipos directivos de tantos centros educativos de la Comunidad Valenciana.

¡¡GRACIAS  ADIP-PV por la oportunidad de difundir el Paradigma Restaurativo!!. ¡¡SEMBRANDO PAZ!!.

INMACULADA GABALDÓN GABALDÓN

Abogada. Mediadora. Formadora

Coach Ontológica y Generativa. Trainer y Coach PNL

Instructora y facilitadora de Prácticaas Restaurativas.

Direcotra de MediAcción

Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y mediaccionvalencia@gmail.com

Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más cotenidos y todas nuestras ofertas formativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.