Firmado Acuerdo de Colaboración entre MediAcción y Mediante


Nos es grato comunicaros que el pasado 24 e marzo se firmó en Valencia el Convenio de Colaboración entre

Mediante. Procesos participativos y pacíficos y

MediAcción. Intervención efectiva en conflictos y gestión del cambio.

Este cvínculo colaborativo se llevó a cabo dado que las partes intervinientes comparten la visión de la CULTURA DE LA PAZ y las promoción de los métodos no adversariales de resolución de conflictos a fin de acercarlos de forma cada vez más efectiva a las sociedad.

El objetivo principal, por tanto, es facilitar e incentivar la cooperación, el desrrollo científico, técnico y cultural y la formación e intercambio de recursos humanos, así como promover el establecimiento de proyectos conjuntos en aquellas áreas que se consideren de interés común.

Estamos seguras de que este convenio revertirá en beneficio común, así como en acciones concretas para la mejora, difusión y crecimiento de los métodos alternativos de resolución de confictos y de los profesionales que nos dedicamos a ello y, definitiva, la promoción de una mejor justicia y la contribución a la construcción de la paz social.

Agradecida por la entrega del libro MEDIACIÓN EN EL MUNDO en el que participan diversos profesionales de la gestión constructiva del conflicto y ha sido coordinado por Daniela Patricia Almirón.

 

INMACULADA GABALDÓN GABALDÓN

Abogada. Mediadora. Formadora

Coach Ontológica y Generativa. Trainer y Coach PNL

Instructora y facilitadora de Prácticaas Restaurativas.

Direcotra de MediAcción

Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y mediaccionvalencia@gmail.com

Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más cotenidos y todas nuestras ofertas formativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.